martes, 14 de febrero de 2012

Fuentes de información


Dicen que la información es poder, y tener buenas fuentes creo que es una herramienta básica para mantenernos al día, o lo más cercanamente posible a ello.
A continuación presento una lista de las páginas donde usualmente ando navegando para estar al pendiente de las tendencias de los temas que me interesan (y de vez en cuando de los que no)
  1. www.techrepublic.com
  2. www.techworld.com
  3. www.pcnews.com
  4. www.diarioti.com
Ahora que si el objetivo es aprender pues creo que www.experts-exchange.com es una excelente opción, éste es un sitio donde las empresas o algunos usuarios pagan por poder publicar sus preguntas o problemas y los expertos se pelean por ver quién da la solución.
Seguramente pensarán, ¿por qué aprender solucionando problemas de los demás?, por el simple hecho de que al plasmar una idea, los demás expertos te dirán por qué sí o por qué no es una buena opción tu opinión... y a través de ello podrás tener una retroalimentación enorme.
Y bueno, dado que toda mi vida profesional he trabajado con tecnologías Microsoft, estoy plenamente convencido de que la documentación en línea es una excelente fuente de información, lo que es el MSDN.
Quisiera terminar esta entrada con un comentario que alguna vez me dijo una persona a la que respeto y admiro mucho: "la mejor tecnología, es la que uno domina"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario